Avisos Importantes

Buen día a toda la comunidad de médicos y profesionales de la salud que visitan esta página. Como saben los gobiernos, instituciones y particulares a nivel mundial están tomando medidas de sanidad ante la rápida propagación de la infección producida por Covid-19 / SARS-CoV-2.

Parte de estas medidas incluyen la suspensión de actividades escolares y universitarias. Buscando mantener la participación de los residentes y estudiantes aún desde sus hogares, con ayuda de nuestros autores se tratará de publicar al menos cinco casos por semana mientras duren los protocolos de Sana Distancia establecidos en el territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos.

Asimismo buscaremos mantener un ritmo constante de casos una vez pasada la contingencia. Les recordamos la importancia de atender las indicaciones de las autoridades competentes y mantenerse informados.

Me despido recomendándoles el siguiente artículo de la Sociedad Española de Neonatología en relación a la presente infección. Es importante mencionar que está siendo actualizado constantemente según las evidencias que van surgiendo diariamente por lo que recomiendo ampliamente visitar su página: https://www.seneo.es

Buen día.

seNeo: Recomendaciones para el manejo del recién nacido en relación con la infección por SARS-CoV-2.

Publicado por Eduardo Rmz

🚄✈️🖥📡📈🛰🔭

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: