Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

FAQ


Las respuestas está protegidas con contraseña, ¿cómo hago para verlas?

La mayoría de respuestas a nuestros casos clínicos tienen contraseña como parte de un ejercicio para nuestros estudiantes. Sabemos que muchas personas son de otros lugares. Es por eso que, si desea conocer las respuestas, le pedimos que rellene el siguiente formulario y le enviaremos las contraseñas con todo gusto.

Si tiene problemas, también puede llenarlo aquí.


¿Cómo puedo convertirme en autor?

Nuestros autores son neonatólogos certificados y actualizados de diferentes lugares de México y el mundo. La página es además, respaldada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría Sección Neonatología a través de la Vocalía de Relaciones Científicas y Académicas. Es por eso que si desea formar parte de nuestro equipo, existen los siguientes requerimientos:

  • Ser médico cirujano
  • Ser pediatra neonatólogo
  • Tener certificado vigente de la institución de su país
  • No es un requisito hablar español

Si cumple con lo anterior, le pedimos llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de una semana.

Si tiene problemas para responder, puede hacerlo también aquí.

Por favor revise su correo con regularidad porque le solicitaremos más información como comprobantes de estudios, un currículum vitae y cualquier información adicional que consideremos relevante.


¿Puedo agregar un recurso multimedia?

Sí. Envíenos la información de su recurso y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de una semana para que nos comparta el archivo y tomemos una decisión.


¿Tiene otra duda? No dude en contactarnos: casosclinicosneos@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: